jueves, 22 de mayo de 2014

Todo Cae Por Su Propio Peso

En eso creo y nunca falla. Todo el mal que hagas, pienses o desees a otro así mismo regresara a ti pero duplicado. Bendice a quien no lo hace contigo, no pagues con la misma moneda y sonríe aunque no te la devuelvan. El problema no es tuyo, el problema es de ellos. Haz el bien siempre que puedas y olvídate de lo demás. Todo cae por su propio peso y la vida se encarga solita de poner todo en su lugar. Vive en Paz, vive en amor, armonía y tranquilidad!!!



No Sufras Por Tu Pasado


Si en esta vida fuéramos a sufrir por todo estuviéramos en un mar de lagrimas eterno. Hay que buscarle el lado positivo a todo aquello que nos suceda porque de eso se trata el juego de la vida, de caer, levantarnos, aprender y continuar. Pensando de esta manera se vive mejor, se vive esperanzado y se vive en paz. No te angusties porque todo tiene su por que y su para que. Aprende a sonreirle a la vida aunque haya momentos que ella no lo haga contigo.


Siempre Da Lo Mejor De Ti

Siempre da lo mejor de ti sin esperar nada a cambio. La vida se trata de compartir lo que tenemos y lo que sabemos con aquellos que nos rodean. Siempre brinda sonrisas con todo aquel que te encuentres en el camino, no sabes a quien estarás salvando de caer en el abismo. Se tu en todo momento y empieza a curar almas con tus acciones, palabras y vida.


El Que Sufre Es Porque Quiere

Tan sencillo como eso!!!. El que sufre es porque quiere, el que esta triste es porque asi lo decidio, el que vive amargado es porque opto tener esa actitud y asi sucesivamente. Uno tiene que aprender a desprenderse de todo aquello que no trae el bien a la vida de uno ya sea laboral, familiar, amistad o lo que sea. Tu vida es una bendicion divina que nadie tiene derecho de estropear, limitar o despreciar. Lo que no sirve se tira y no se recoge!!. Lo que te molesta lo evitas y no vas tras ello. Y lo que se va es porque asi lo decidio y no merece nuevamente entrar a tu vida. No te amargues por nada, ni por nadie porque de seguro esa persona no lo esta haciendo por ti y debe estar muy feliz. La vida es una y muy cortita para perderla en boberias.




Solo Tú Tienes La Llave Para Abrir Todas Las Puertas Que Desees





Solo tu tienes la llave para abrir todas las puertas que desees. En ti esta el poder de decidir y/o elegir que sera de tus dias y de tu vida. Nadie te va a dar nada que tu ya no tengas y nada ni nadie podra darte nada que tu no sepas recibir. Me explico. Muchas personas buscan la felicidad, el amor, la paz, etc y consiguen personas muy buenas que son capaces de darles todo eso pero siempre terminan mal con ellas porque en el fondo no saben como manejar todo eso que le estan dando porque no son felices solos. Te puedes quedar prendado(a) de alguien y hasta sentirte enamorado y al principio todo es una maravilla pero luego te cansas porque sientes que te falta algo y ese algo se llama TU. Si tu no eres feliz o no eres capaz de estar solo(a) amandote como eres, aceptandote tal como eres y sin necesidad de estar al lado de nadie nada lo hara por ti y nunca podras tener una relacion sana con nadie. Amate y saca tiempo en verte y de gustarte, conocete, reconoce que te gusta y que no, que aceptas o no aceptas de los demas y luego entonces podras ser feliz con otros porque estarias compartiendo tu felicidad y no buscandola. Parate frente al espejo y mira que gran persona estas viendo.

Diviértete y Sé Feliz


Cada Uno Da Lo Que Tiene En Su Corazón






Cada uno da lo que tiene en su corazón, ni mas ni menos. Por eso es que hay veces que nos preguntamos porque hay personas que no hacen o dejan de hacer ante cualquier situación y es que cada quien da lo que saber dar y no lo que uno quiere recibir. Hay tantas personas tan bonitas por fuera y con tanta fealdad interna que asustan. 



Como también muy perfumadas y vestidas y por dentro tienen una pudrición en el corazón y alma. No te dejes influenciar por ese tipo de personas (si es que así se le pueden llamar) y siempre se tu ante todo. Da cuando tengas que dar, ayuda cuando tenga que ser así y olvídate de todo lo demás.


Cada Día Mas Humana, Menos Perfecta Y Mas Feliz





Cada quien decide como vivir y como actuar en la sociedad en la que se desenvuelve. Yo decidí vivir sin filtros, sin caretas, lo que no me gusta no me lo como, lo que siento lo digo y si diciéndolo te ofendo, y esa no era mi intención real, no me afecta porque ese es tu problema y tu manera de recibir las cosas. No hago lo que la norma hace porque hago lo que se y entiendo correcto en mi vivir, no sigo a nadie como perrito faldero por el simple hecho de que otros lo hagan. Cuando amo, amo pero cuando saco a alguien de mi vida se fue para nunca regresar. Soy de las que creo que cuando algo se daña aunque lo quieras arreglar ya no se vera como antes. Y con toda mi imperfección soy tan feliz que no cambiaría mi vida por nada ni por nadie. Cada día mas humana, menos perfecta y mas feliz!!!!

Busca En Tu Interior


Buscas paz? Busca en tu interior. ACEPTA LOS CAMBIOS EN TU VIDA PARA QUE LA PAZ FLUYA


Sueña, Ama y Se Feliz




Sueña, ama, se feliz, llénate de amigos, busca tiempo para disfrutar con los seres queridos, ríe sin parar, regala sonrisas, ofrece bondad, brinda tu mano amiga, da lo mejor de ti, pero sobre todo VIVE y disfruta de la vida.

Despierta y Abre Tu Mente



Despierta, abre tu mente, suelta tu imaginación, cree en tus sueños, conviértelos en propósitos, lucha con tenacidad y dedicación; un día veras hacerlos realidad

Sé Fuerte Y Sigue Adelante



Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Muchos Piden Sinceridad Y La Verdad




Suele suceder que muchos piden sinceridad y la verdad ante todo y cuando alguien se las ofrece ponen el grito en el cielo. No es lo mismo llamarlo que verlo venir. El mundo esta lleno de falsedades e hipocresías porque nosotros mismos lo permitimos, dejamos que las cosas pasen aunque no sean las correctas y callamos verdades por pena de no hacer sufrir a otros. Lo que es, es y si algo esta mal, esta mal y punto. Hay que dejar de ser hipócritas y actuar como uno es y no como otros quieren que seamos. El que quiera que le endulcen el oído que se ponga a ver novelas porque la realidad de la vida no es esa.

Porque La Vida Trata De Eso: De Intentar Y Seguir Intentando





Porque la vida trata de eso: de intentar y seguir intentando. De caerse y levantarse con mas fuerza, de buscar aunque no encuentres nada, de vivir aunque sabemos que algún día llegara el final, de observar aunque otros solo vean, de escuchar aunque otros solo oigan, de amar aunque no seas correspondido. El que se quede parado esperando que la vida le traiga las cosas así mismo se quedara: parado. Hay que soñar, hay que desear pero hay que salir a buscar que todos esos sueños se hagan realidad. Nunca desistas de lo que quieres para ti, ponlo como meta real, cree en ello y ve tras ello.

Gana Terreno A Los Problemas



Gana terreno a los problemas, no tienes que ganar cada discusión, no siempre se tiene la razón, analízate y acepta que no estás de acuerdo y aprende del otro.


No Existen Los Malos Dias



En La Vida No Es a Donde Vas Sino ...



Ten Paciencia




TEN PACIENCIA,  siempre habrá buenos y malos momento. Concéntrate en los buenos.