miércoles, 21 de mayo de 2014

Eres Lo Que Haces Y Lo Que Piensas







Eres lo que haces y lo que piensas. Las dos cosas, y si no son compatibles, no eres creíble”. W.R. 

Estás Dentro De La Zona De Confort



¿Tienes amigos que han actuado, cuando tu no lo has hecho y han logrado algo?

¿Has dejado de aprovechar oportunidades que otros han tomado y para tí fue solo cuestión de suerte el que ellos hubieran podido lograr una meta a la que tu pudiste llegar también. Pero no importa, para ti no justificaba el riesgo? 

Estás dentro de la zona de confort!

El Exito Es Aprender Del Fracaso





Si no puedes cometer un error no puedes lograr nada

No Hay Ascensor Para El Éxito





No Hay Ascensor Para El Éxito

Cuando Las Oportunidades Saltan A Nuestros Pies





Cuando las oportunidades saltan a nuestros pies, es mejor estar preparados para aprovecharlas, porque algunas veces estamos preparados y no se da el momento propicio. Hay que estar alertas.


En Busca De La Felicidad


Mira a Tu Alrededor Con Atencion


A Veces La Gente Llora



Quien Te Lastima Te Hace Fuerte


En Tu Vida Habrá Un Momento


Alcanza Tus Exitos


Tu Actitud Determina Tu Altitud


No Siempre Es Bueno Quedarse Esperando


Es Usted Un Cobarde



Superando Fracasos, Se Sale Adelante




No Es Grande Aquel Que Nunca Falla, Es Grande El ...


Nosotros tenemos que aprender, que todo en esta vida tiene sentido. Al fallar en un objetivo, no hay que darse por vencido, ya que, si eres un buen pensante, sabrás que de los errores la gente aprende. 

Hay que ver todo lado como positivo. Siempre piensa, antes de actuar, y si algo falla, recopila todo lo que paso y vuelve a intentar, no te rindas.


Pocos Ven lo Que Somos, Pero...




Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos

Evita Juntarte Con Gente Negativa



Evita juntarte con gente negativa , siempre tienen un problema para cada solución


Lo Que Pienses Que es Posible se Convierte en Tu Realidad

Lo que pienses que es posible se convierte en tu realidad.

Tu mente es un contenedor de ideas, si constantemente amplías tu contenedor de ideas tu realidad también se irá expandiendo.

El cambio comienza desde adentro hacia afuera. Comienza por cambiar lo que crees que es posible y eso se manifestará en tu vida.

Para ello los libros juegan un papel fundamental. Te enseñan que existen realidades distintas a las que actualmente conoces.
Consejo Práctico: Lee Biografías de personas exitosas.

No cometas el error de pensar que la realidad que experimentas actualmente es la única realidad posible.

"Tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior". T. Harv Eker

Como sabrás si ya estás cambiando tu realidad?

Cuando dejes de asumir el papel de víctima, pensando que tu situación actual es culpa de alguien más, del gobierno, de tus parientes, de tu pareja, etc. El día que asumas una completa responsabilidad por tu situación actual podrás retomar las riendas de tu destino.

Cuando dejes de imponerte a ti mismo excusas para no intentarlo y dejes de creerlas. Eso es engañarse a sí mismo.

Cuando dejes de pensar que ya lo sabes todo. Cuando dejes de pensar que la manera en que lo estás haciendo es la única forma posible de hacerlo. Recuerda, en una mente cerrada no entran oportunidades.

Cuando dejes de esperar por las circunstancias adecuadas para comenzar tus proyectos, así sólo se te pasarán los días. Decidir tomar acción/comenzar es lo que hará que tus circunstancias actuales se conviertan en circunstancias "adecuadas".

Cuando dejes de sólo desear y comiences a actuar. Sólo con desear algo las cosas no cambiarán. ¿Has visto alguna vez a una persona meditando a la que le caiga una bolsa de dinero en las manos solo por desearlo?

Cuando dejes de observar a tu alrededor solamente lo que va mal. Cuando te quites los lentes oscuros y veas que también existen parejas felices, personas satisfechas en sus empleos, personas que disfrutan de abundancia, familias que se aman, personas que iniciaron negocios y triunfaron (en tus mismas condiciones o incluso iniciaron en peores condiciones que tú). Si comienzas a enfocarte en lo que va bien, en los que están bien, tú también lo comenzarás a experimentar. ¿Por qué? Porque esa será la única forma en que sentirás que es posible experimentar la vida. Si enfocas tus energías en observar sólo la carencia y miseria, eso se irá convirtiendo en tu realidad.

Consejo práctico: Observa el día de hoy a personas que hayan logrado lo que tu desearías lograr, observa a una pareja feliz, observa a una persona que conduce un vehículo que te gustaría conducir, observa a quienes viven en un lugar donde te gustaría vivir, observa a alguien que haya hecho realidad un proyecto o una idea. Te impresionará ver la cantidad de personas que están experimentando en este momento la clase de vida que tú también desearías experimentar.

Cuando dejes de rodearte de personas pesimistas y quejicas. Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente. Sólo con escucharlos ya te estás haciendo daño.
Consejo Práctico: Reduce la atención a los noticieros, evita <en lo posible> a las personas que siempre viven quejándose de todo.

Muchas personas antes que tu han vivido circunstancias mucho más difíciles y han salido adelante, a eso se le llama resilencia. Piensa si de verdad es tan difícil o es sólo que tu decidiste verlo difícil. Cuál es la diferencia entre estas personas y tú? Ellos decidieron actuar a pesar de sus circunstancias. Si no lo cree, lea la historia de Viktor Frankl.


Consejo práctico: Lee la historia de Viktor Frank, el sobreviviente de los campos de concentración Nazis.

Si no está en sus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento. Viktor Frankl


Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible. Bruce Lee



Nunca Llegaras a Tu Destino



Nunca llegaras a tu destino si te paras a tirar piedras a cada perro que te ladre