jueves, 22 de mayo de 2014

Cada Día Mas Humana, Menos Perfecta Y Mas Feliz





Cada quien decide como vivir y como actuar en la sociedad en la que se desenvuelve. Yo decidí vivir sin filtros, sin caretas, lo que no me gusta no me lo como, lo que siento lo digo y si diciéndolo te ofendo, y esa no era mi intención real, no me afecta porque ese es tu problema y tu manera de recibir las cosas. No hago lo que la norma hace porque hago lo que se y entiendo correcto en mi vivir, no sigo a nadie como perrito faldero por el simple hecho de que otros lo hagan. Cuando amo, amo pero cuando saco a alguien de mi vida se fue para nunca regresar. Soy de las que creo que cuando algo se daña aunque lo quieras arreglar ya no se vera como antes. Y con toda mi imperfección soy tan feliz que no cambiaría mi vida por nada ni por nadie. Cada día mas humana, menos perfecta y mas feliz!!!!

1 comentario: